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Consulado de Panamá en Sevilla

Secretario – Técnico

Durante un año fui secretario técnico del Consulado de Panamá en Sevilla, bajo supervisión directa del Sr. Cónsul.

Mis actividades se centraban en dos grandes bloques:

  • Me encargaba directamente de la agenda del Sr. Cónsul, gestionando todas las diferentes reuniones con instituciones, organismos, sectores empresariales, todo tipo de eventos, despachando de forma diaria y llevando el control logístico de las mismas.
  • Desde el ámbito técnico de la misión consular, me encargaba de despachar todas las gestiones administrativas de los ciudadanos panameños correspondientes a la circunscripción de Andalucía Occidental, Extremadura y Ceuta. Realización de las actas en los Libros de Nacimiento, Defunción y Matrimonio, Renovación de pasaportes, solicitud de record policivo (certificado de penales), emisión de salvoconductos, certificados de fe de vida, así como cualquier gestión del ámbito consular, así como cualquier gestión solicitada desde la Embajada o la Administración Panameña.

Finalmente, de forma mensual me encargaba de realizar la Memoria Consular, en la que se plasmaban todas las actividades y gestiones llevadas a cabo por el Sr. Cónsul y nuestra oficina.